[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » Promocion web » Metodos para promocionar tu web » Consejos para Posicionar tu Web Parte I (Consejos para Posicionar tu Web Parte I)
Consejos para Posicionar tu Web Parte I
cencioDate: Miércoles, 2012-04-04, 10:37 PM | Post # 1
Fby el Creador del sitio
Group: Administradores
Messages: 53
Status: Offline
1.-Primero elige un dominio que contenga palabras claves esto te ayudara a posicionarte. MIentras más corto sea el dominio mejor posición tendrás. Por supuesto debes tener un dominio propio (.com, .net, .org, .es, .info, son dominios destacables).

2.- Publicar contenido original (nunca debes duplicar el contenido de otra web), si lo haces tus usuarios no veran tu web como un sitio útil y relevante para encontrar información.

3.- Actualizar tu blog y/o web permanentemente(si puedes a diario). Esto ayudara a incrementar la frecuencia de rastreo de los robots de Google en tu blog o sitio.

4.- Conseguir enlaces de directorios importantes y de calidad . Es mejor tener 1 enlace de calidad hacia nuestro sitio que 10 de baja calidad

5.- Busca enlaces desde sitios relacionados con tu temática. La similitud de temática entre las páginas que se enlazan es uno de los aspectos decisivos a la hora de medir la calidad de los enlaces.

6.- Utiliza el alta en directorios, pero solamente en directorios de calidad , con aceptable PR en la página donde va a estar tu enlace. Utiliza las palabras clave que quieres posicionar en el campo "nombre del blog".

7.- Utiliza url´s amigables de forma que estas sean fácilmente legible para buscadores. En este sentido, las direcciones del tipo: bycencio.ucoz.com/posicionamiento serán mejores que las del tipo: bycencio.ucoz.com/forum/2-19-19-9-1 . A los robots de Google les cuestra trabajo leer estas url´s más complejas.

8.- Incluye las palabras claves en la url de cada artículo. Es uno de los primeros sitios donde los buscadores tratan de encontrar las palabras clave y hemos de facilitarles la labor.

9.- Utiliza las palabras claves que hayas definido para tu sitio también en el texto pero no abuses de ellas. Mencionarlas un par de veces, una al principio del artículo y otra al final, es suficiente.

10.- Es conveniente realizar enlaces internos, pero no abusar de ellos. Solamente pondremos los necesarios, que tengan coherencia y cuidando que no se disparen. Es recomendable no sobrepasar los 100 enlaces internos por página.
 
Foro » Promocion web » Metodos para promocionar tu web » Consejos para Posicionar tu Web Parte I (Consejos para Posicionar tu Web Parte I)
Página 1 de 11
Búscar: