[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » Promocion web » Metodos para promocionar tu web » Los directorios web un metodo para ganar visitas (Agrega tu web en directorios para ganar visitas)
Los directorios web un metodo para ganar visitas
cencioDate: Viernes, 2011-10-21, 11:30 PM | Post # 1
Fby el Creador del sitio
Group: Administradores
Messages: 53
Status: Offline
Los directorios webs

Listar o agregar tu sitio ya sea blog o web en los directorios es similar a la entrada de tu sitio en los motores de búsqueda. Tu blog o web seguiría apareciendo en los motores de búsqueda pero los directorios están diseñados para ayudar al lector a encontrar los blogs o páginas web.

Cada directorio tiene un proceso de envío. En la mayoría de los casos, el directorio mostrará tu blog en la lista a los pocos días de su presentación. Los directorios ofrecen muchas ventajas, pero quizás la más importante es el hecho de que los motores de búsqueda indexan directorios. Una vez tu blog está en un directorio terminará en un motor de búsqueda. El listado de directorios puede ayudarte a dar a conocer tu sitio web y a encontrar lectores interesados en su contenido. Algunos directorios ofrecen servicios básicos a un costo bajo o nulo y ofrecen una lista de actualización Premium, otros directorios ofrecen servicios bajo un estricto sistema de pago.

Los directorios son una parte importante en la promoción de tu sitio web, la razón: que existirán más enlaces a tu sitio desde otros, lo que mejorará tu posición en los motores de búsqueda lo que facilitará que sea encontrado. Aquí os dejamos unos pequeños consejos a tener en cuenta a la hora de incluir nuestro sitio web en las listas de los directorios.

Algunos directorios son criticados a menudo. Muchos incluyen un “nofollow” en el enlace lo que significa que los motores de búsqueda no lo tienen en cuenta, por lo que es una pérdida de tiempo. Otros son ilegítimos, ya que requieren de un enlace de vuelta incluso antes de agregar tu sitio, algo que después no hacen. La mejor manera es seleccionar unos cuantos directorios en Google y buscar el nombre con palabras como “estafa” o “queja”, si los resultados son malos lo descartamos.
Los directorios ILQ miden la calidad de tu enlace de entrada y de rango basado en lo bien que tu sitio pone a los demás, esto puede ser muy beneficioso en la optimización de los motores de búsqueda de un sitio.
Los directorios de pago son cuestionables, es exactamente lo que suena ¿vale la pena pagar por un enlace? Usa tu criterio.
Los gratuitos son una moda pasajera, la mayoría usan enlaces “nofollow” por lo que son básicamente inútiles.
Los directorios de enlaces profundos pueden ser beneficiosos si se usan correctamente. Los enlaces profundos son los vínculos a páginas específicas, artículos o imágenes en tu sitio. Tener múltiples enlaces profundos en los sitios de buena reputación es increíblemente útil.
Los directorios recíprocos quieren poner un enlace de su sitio en el tuyo a cambio del ellos poner el tuyo. Solo haz esto si está automatizado y realizas un seguimiento para asegurarte de que reciben tu enlace. Esto puede ser una estafa, pero si se utiliza correctamente puede ser muy beneficioso para la optimización en los motores de búsqueda.
Si tu sitio web pertenece a un nicho específico busca directorios específicos de ese nicho, donde se trate información del mismo tema que tu sitio web.
 
Foro » Promocion web » Metodos para promocionar tu web » Los directorios web un metodo para ganar visitas (Agrega tu web en directorios para ganar visitas)
Página 1 de 11
Búscar: