[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » Promocion web » Venta de Enlaces » Exponsor baja el pagerank (Exponsor baja el pagerank)
Exponsor baja el pagerank
cencioDate: Jueves, 2012-01-19, 8:03 PM | Post # 1
Fby el Creador del sitio
Group: Administradores
Messages: 53
Status: Offline


Muchos se hacen la pregunta de si Usar exponsor baja el Pagerank o no, la verdad este tema, ya sido verificado por muchos, usar Exponsor = baja de pagerank

Pasado el tiempo te deja el pagerank en cero, esto es una medida de penalizacion de Google aun asi este no es un tema entre Exponsor y Google es algo general, Google penaliza la venta de enlaces, ya que esto infringe sus ''directrices para webmasters de Google'', la pagina de google lo aclara totalmente:

Enlaces de pago
Google y la mayoría de los motores de búsqueda utilizan los enlaces para determinar la reputación de un sitio. La clasificación de un sitio en los resultados de búsqueda de Google se basa, en parte, en el análisis de los sitios que contengan enlaces al mismo. El análisis basado en enlaces resulta extremadamente útil para medir el valor de un sitio y mejora enormemente la calidad de la búsqueda web. La cantidad y, en especial, la calidad de los enlaces se tienen en cuenta para la clasificación.

Sin embargo, algunos optimizadores de motores de búsqueda, o SEO, y algunos webmasters se dedican a la compra y a la venta de enlaces que superen la clasificación PageRank, sin tener en cuenta la calidad de los enlaces, sus orígenes ni el impacto a largo plazo en sus sitios. La compra o la venta de enlaces que pasen PageRank infringe las directrices para webmasters de Google y puede tener un impacto negativo en la clasificación de un sitio web en los resultados de búsqueda.

No todos los enlaces de pago infringen nuestras directrices. La compra y la venta de enlaces son actividades económicas normales en la Web si se realizan con fines publicitarios y no para la manipulación de los resultados de búsqueda. Es necesario identificar los enlaces que se adquieran para publicidad. A continuación, se indican algunas formas de identificarlos:

añadir un atributo rel="nofollow" a la etiqueta <a>,
redirigir los enlaces a una página intermedia que se encuentra bloqueada para los motores de búsqueda con un archivo robots.txt.
Google trabaja con empeño para no incluir enlaces destinados a manipular los resultados de los motores de búsqueda como, por ejemplo, el intercambio y la compra de enlaces que superen la clasificación PageRank. Si comprueba que un sitio vende o compra enlaces que superan la clasificación PageRank, póngase en contacto con nosotros. Google utilizará la información para mejorar la detección algorítmica de dichos enlaces.

Ver La informacion en la pagina de google

En Cuanto al articulo anterior Google dice que si agregamos un atributo rel="nofollow" a la etiqueta <a>, no nos penaliza veamos que dice exponsor al respecto en la sgte. imagen:



Simple si Participas en Campañas o paginas de ventas de enlaces y esta te exigen que los enlaces sean dofollow,
googe te penalizara ya que esto intenta modificar y alterar el algoritmo propiode google, por tanto Exponsor no es una Alternativa a Largo Plazo para ganar dinero ya que tarde o temprano google dejara tu pagerank en cero , quizas bajarte en la posicion de los resultados de las busquedas o aun peor sacarte de google.
 
Foro » Promocion web » Venta de Enlaces » Exponsor baja el pagerank (Exponsor baja el pagerank)
Página 1 de 11
Búscar: